jueves, 15 de abril de 2010

Vacaciones en Alpedrete

Las vacaciones de Semana Santa las he pasado en Alpedrete con mi familia. Nos hizo muy buen tiempo e hicimos muchas excursiones. La excursion que mas me gusto,fue la visita a la silla de Felipe II, que esta en El Escorial. Felipe II se sentaba alli para controlar las obras del Monasterio del Escorial. Estuvimos merendando en la silla, y después fuimos al bosque que estaba alrededor. Escalamos un poco con mi padre a un alto desde el que pudimos ver las cuatro torres mas altas de Madri.

Otro día visitamos el Castillo de Manzanares El Real. En el castillo pudimos ver un video de la vida de Diego Hurtado de Mendoza, armaduras, habitaciones y el patio de armas donde se celebraban fiestas.

Durante una mañana visitamos una granja de animales que se llamaba Cañada Real. Pudimos ver aguilas, burros, ovejas, cerdos, jabalis, ciervos, gato montes, zorros y muchos mas animales. Como en Madrid ya habáin empezado las clases tuvimos la suerte de estar solos y pudimos disfrutar mucho. Mi hermano de 2 años que se llama Rafa vino con nosotros. Era la primera vez que veia tantos animales y estuvo encantado.

El último día celebramos el cumpleaños de mi hermano Ignacio cenando croquetas, hamburguesa, fanta y helado. ¡Estaba todo riquisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.