domingo, 18 de abril de 2010

UN DIA EN LOS KARS

El primer dia te hacen una foto para el carnet, una vez hecha la foto te dicen la hora de la carrera, que ese día fue a las 11 y media de la mañana. Mientras mi padre y yo tomabamos algo vimos una carrera de mayores, fue alucinante, hubo de todo, golpes, rayones, adelantamientos increibles, derrapes flipantes...etc.
Llegó mí hora, nos habiamos presentado 4 niños más y yo. Me dieron un casco, un mono de piloto y una pequeña charla.
Salí segundo al circuito,por fin empezó la carrera, el volante estaba un poco duro y en una curva casi me salg.también me cerraron en una recta.
Yo quedé tercero.

1 comentario:

  1. ¡Ese Álvaro!¡Si vas para piloto de Fórmula 1! Que se prepare Alonso...

    D. Miguel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.