martes, 27 de abril de 2010

Mis amigos de laredo

Hola hoy os voy a hablar sobre mis amigos de Laredo, os voy a decir los nombres . El primero se llama Javier y como vive en Madrid le llamamos Javi el de Madrid , y es el típico ligón de nuestro grupo. El siguiente es Rodrigo que es el mas mayor con diferencia pero es que tiene 16 años, después hay uno que se llama Gonzalo es el mas chulito, el siguiente es Hugo. Yo casi siempre voy con el a clases de surf y nos lo pasamos superbien. Yo siempre el gano y me parece muy divertido hacer surf con el . Ahora os voy a hablar sobre mis amigas. Una se llama Inés que seta enamorada de Javi y vive en Francia. Luego Irene no molesta ni hace nada es tranquila y es muy graciosa, después Iratxe , ex de Javi, es muy maja y siempre trae juegos de mesa. De momento ya está. Abrazos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.