martes, 20 de abril de 2010

CHISTES MALOS

hola chicos que tal estáis hoy os voy a contar algunos chistes malos



La profesora le dice a Jaimito, Jaimito dime una palabra que empiece por j viene y dice Jaimito ayer, y la profesora dice muy mal te voy a poner un cero en el examen viene y dice Jaimito pero ayer no era Jueves.
jajajaja


Dos compañeros al acabar el colegio uno le dice a otro, que tal el examen el otro dice, fatal lo he dejado en blanco y el otro dice, ostras yo también a ver si van a pensar que nos hemos copiado.
jajajaja

Aquí viene otro chiste.

El profesor va a dar las notas de un examen:Luisito un 10, Juanito un 8, Pedrito un 6 y Jaimito un 0.
Viene Jaimito y dice: y yo porque un 0, porque has copiado el examen de Juanito, y usted como sabe eso porque las cuatro primeras preguntas las tenia bien y tu también y en la ultima a puesto no lo se y tu has puesto y yo tampoco.
jajaja


La profesora le dice a Jaimito como le mato David a Gloriat con una moto como que con una moto sera con una honda a pero no me dijo que tambien le dijera la marca.

jajajaja

La madre de Jaimito le dice ve a la carniceria y compra un kilo de cerdo cuando llega demomento que espera al anterior cliente se mete el dedo en la nariz y el carnicero le dice cerdo y viene Jaimito y dice un kilo.
jajajaja

Jaimito ve a comprar pegamento viene y dice Jaimito no quiero, que vallas que no quiero ir a que te pego pero mama como me vas a pegar si todavia no he comprado el pegamento


Adios y un abrazo

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.