martes, 20 de abril de 2010

El Faro

El Domingo pasado yo fui al Faro en Plentzia con mi tia Sofia, mi hermano Borja, mi prima Olivia, Y mis primos contrarios Adriana, Alex, Marco. Era SUPER divertido! Fuimos escalando mucho y vimos unas mazmorras que estaban oscuras. Luego, vimos un cañon ENORME!! Lo escalamos y sacamos fotos. Entonces una tormenta nos estaba alcalzando. Tuvimos que correr mucho y como empeco a llover nos tuvimos que refujiar en una mazmorra. Al final nos fuimos a tomar helados. Estaban BUENISIMOS!! Al final era la mefor escursion de mi VIDA!!!!

2 comentarios:

  1. cuando pones signos de ¡¡ exclamación !! en el principio y en el final

    Javier Marquina

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya planazo! Es lo que tiene SPAIN...

    D. Miguel

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.