martes, 27 de abril de 2010

MIS VERANOS EN ASTURIAS

En verano, suelo ir a Asturias, a Posada de Llanes. Me encanta, me lo paso genial.
Tenemos 2 playas, la de Barro y la de Niembro, donde solémos ir con nuestros amigos a jugar y a montar en mi tabla ( boogy) . Después nos pegamos un baño en la piscina de la urbanización.
En la piscina, jugamos a las cartas, hacemos competiciones y más cosas.
Tengo muchos amigos allí, de diferentes ciudades.
El paisaje es muy bonito , con la montaña junto al mar. A veces vamos de excursión, por caminos que llaman encantados.
Mi madre, prepara en la terraza, churros con chocolate para todos mis amigos y cenas de pizza y sandwiches, también para todos.
En la foto, estamos mi hermano Alex y yo un buen día de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.