domingo, 18 de abril de 2010

LA MONGI

Hola chicos que tal estáis hoy os voy a hablar sobre que tal me lo pase en La Mongi.
Nos fuimos a La Mongi el 1 de abril a 4 de abril el viaje duro cuatro horas y media.
El primer día sábado hacia mal tiempo y ya era un poco tarde para hacer esquí mis padres dijeron que vallamos al hotel pero nosotros queriamos esquiar entonces nos pusieron una clase de 2 horas y punto y fin.
Cuando acabamos la clase nos pusimos el traje de baño y fuimos a la piscina luego fuimos a casa cenamos y a la cama.
El segundo día empezamos a esquiar a la mañana con mis padres y luego nos encontramos con dos familias amigas nuestras y seguimos esquiando con ellos cuando acabamos de esquiar nos invitaron a cenar y a las doce volvimos a casa y nos acostamos.
El tercer día una de las familias de amigos se fue y nos encontramos con otra y esa familia de amigos no se perdía ningún día la nieve,esa familia era el padre y dos hermanos los hermanos tenían 18 años y 15 años pues el de 18 años hacia dos mortals en el aire y el de quice años un mortal en el aire.
Ese día esa familia nos llevo por fuera de pistas y me me encanto. Bueno gracias por atenderme un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.