martes, 20 de abril de 2010

En Quasar Elite y en Bilbao con Pablo.V

El sábado estuvimos en Quasar Elite celebrando el cumple de LANDER.S, JUAN.A, JUAN.G, PABLO.S, LUIS.P y de IGNACIO.M, nos lo pasamos muy muy muy muy muy muy muy muy...
bien. Al acabar el cumple le llevamos a PABLO.V a donde habíamos quedado con su madre . Cuando llegamos al sitio donde habíamos quedado vimos un LAMBORGHINI entoces le pedí a mi madre su mobil para sacarle fotos. Justo cuando iba a sacar la primera
foto se abrió el LAMBORGHINI y de repente el coche era de uno que parecía pobre
o borracho o igual lo era, y nos partimos de risa. Luego vinieron mi hermano UNAI y el
hermano de PABLO que es ÁLVARO y se lo contamos todo, entoces ÁLVARO quería
verle la cara al señor y entonces dijo: Voy a hacer que mire aquí achus grito y el señor miro,
y contesto ÁLVARO:Que feo es.
Luego vi que ÁLVARO y UNAI se iban, entonces les preguntamos ¿Adonde vais? y nos digeron
a comprar chuches, pues nosotros tambien vamos, no podeis ir, entoces les dejamos que se fueran para espiarlos, cuando ibamos a espiarlos no les veiamos y dijo GORKA:seguro que estan en casa, es verdad ¡vamos! y fuimos pero no estaban ,pero justo vimos a su padre con MARIO y le pedimos las llaves de su casa para ver si estaban en casa y no nos querian abrir a si que subimos por el ascensor que va a 1 por hora y por fin habíamos llegado arriba,
abrimos la puerta de su casa y no estaban . Luego fuimos a cenar a un restaurante Turco.
Despues de cenar a Pablo le dieron 4 euros para comprar cromos y fuimos de un lado para otro
y al final no compramos porque estaba todo cerrado luego fuimos a casa y jugamos a la play y
dijo PABLO si me podia quedar a dormir pero mi madre me dijo que no porque al día siguiente
me tenia que ir con mis tios de campo pero al día siguiente se acordó mi
madre de que mis tios habían quedado con otros.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.