domingo, 18 de abril de 2010

El partido de hockey contra el Loyola

Este sábado por la mañana, Jose, Pablo S., Ignacio y Yo fuimos a Bilbao al colegio Loyola a jugar un partido de hockey patines contra el equipo de Loyola. Pablo S. y YO quedamos en la puerta de Jolaseta a las 8:30 y nos llevó mi padre (se me olvido el palo).
El partido empezó a las 9:30 y Yo empecé en el banquillo. A los 5 minutos salí al campo a jugar.
Empezamos metiendo el primer gòl,enseguida nos empataron,y a los 5 minutos nos marcaron otro gòl.A partir de ese momento empezamos a meter goles y acabamos ganando 7 a 2.
Yo acabé lesionado por una entrada que me hicieron dos contrarios que me estamparon contra la valla.
Para celebrar la victoria Pablo S. y Yo compartimos dos palmeras (una de coco y una de chocolate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.