martes, 27 de abril de 2010

MI VIAJE A INGLATERRA

Hola chicos, os voy a contar el viaje que hice a Inglaterra en Semana Santa.

El primer día hacia mucho calor, fue de los únicos por que la mayoría llovió mucho.

Los priemeros días fuimos a la catedral de Salisbury a tomar un sandwich y entramos a visitar la catedral que es chulísima, y tiene el primer reloj que se hizo en todo el Reino Unido y ahora es el más viejo del mundo. También fui a Londres y visité todos los lugares famosos como el Big Ben y el Londo Eye, que es una noria gigantesca. Por la mañana estuve viendo el musical de "el Rey león" que es una obra muy graciosa y las canciones eran muy animadas, con muchos bailarines.

Otra excursión fue a Chester, que es un pueblo muy bonito y también estuve en Oxford en la Universidad. Lo que más me gustó fue el viaje a Bristol porque visité el Museo de Ciencias y tiene unos experimentos alucinantes. En ese museo hicieron la película de Wallace y Gromit, y te dejaban hacer una película corta de animación. Fue alucinante.

También fui a ver Stonehenge que me gustó mucho porque me parace increíble que unas personas pusieran la piedras tan grandes sin grúas hace miles de años.

Bueno, os recomiendo que si podéis vayáis de viaje a Inglaterra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.