martes, 27 de abril de 2010

LA FIESTA EN NEGUBIDE

Este fin de semana me he divertido mucho porque he tenido muchos planes.
El viernes después del colegio fui a Negubide porque había una fiesta para alumnos de 4ºEP. Estuvimos muchos compañeros de clase. Yo comparti los sombreros con Jose Guinea. Al llegar lo primero que hice es dar los 3 euros y ellos me daban 7 sombreros. Había muchos juegos y el primero que hice fue el tiro de penaltis. Jose Guinea gano 20 sombreros y me los dio para que los guardara. Luego hicimos el juego de tirar una bola de ping pong y encestar en un vaso de plastico. Con este ultimo juego no ganamos ningun sombrero pero nos divertimos mucho.
Después fuimos a la casa del terror donde estaban alumnos de bachillerato disfrazados. Esperamos media hora para ir a la casa del terror pero merecio la pena. En la casa del terror lo que mas miedo nos dio fue que aparecio una bruja con dos palos y nos daba en las piernas.
La merienda se pagaba con sombreros. Los perritos calientes costaban 40 sombreros y las chuches 20. Tambien había bebidas que costaban 20 sombreros.
Después de merendar fui a intentar meter algun penalti para conseguir sombreros para tomarme algun perrito caliente que estaban deliciosos.
Antes de que viniera mi madre a buscarme hicimos el soka-tira. Jugaban 4º contra 5º y 6º y ganamos los de 4º porque somos muy fuertes. A las 8h vino mi madre a buscarme y llevamos en nuestro coche a Ignacio Miguez, Pablo Cardenal y Juan Artola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.