lunes, 31 de mayo de 2010

Mi cuarta fiesta deportiva

El dia 29 de Mayo fue la cuarta fiesta deportiva. Como los otros años fuimos en coche mi padre, mi madre y mi hermana Teresa.
LLege casi por los pelos al desfile y tuve quedar la mochila de deporte al lado de la puerta de entrada al campo de futbol.
En el desfile, pasé un poco de verguenza al pasar al lado de mis padres que me gritaban ¡Luis, Luis, Luis! .
Despues del desfile fuimos a cambiarnos al gran grupo y casi todos los niños estaban tocando los instrumentos que había. Cuando nos cambiamos fuimos a esperar fuera del campo de futbol con los menires. Nuestra clase iba vestida de amarillo. El grupo 1 y 2 ayudaron a llevar el menir a la pista. Yo estaba en el grupo dos con Javier Ferrer, Juan Gomeza, José Guinea y Alvaro Larraona. El juego consistia en un relevo de equipos que llevabamos un menir. Al final como todos los años ganó 4A. Fuimos a recoger los caramelos que los lanzaban las madrinas.
Al terminar bajamos al gran grupo a cambiarnos y otra vez algunos tocaron los instrumentos.
Cuando terminó la fiesta fuimos a cenar a la cervecera con un monton de amigos. En mi coche lleve a José y a Javier Ferrer.
Antes de cenar jugamos a polis y a cacos por el bosque y me hice muchos arañazos con las ortigas y pinchos.
Durante un rato pensamos que el hermando de Pablo se habia perdido y estuvimos buscandole por el bosque, solo fue un susto porque estaba jugando en los columpios.
Fuimos a cenar (pollo, patatas, croquetas y tortilla). Cuando acabamos salimos otra vez a jugar y estuvimos hasta las 12.
Estabamos muy cansados y lo pasamos muy bien. El año que viene ya estaremos en quinto y volveremos a ganar.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.