martes, 4 de mayo de 2010

MI BARCO

Mi barco es de color blanco con una raya azul oscura por alrededor abajo del barco esta la matricula . El barco se llama toribio 3 el barco antedior se llamaba toribio 2 y el antedior toribio 1 bueno por donde ibamos, el barco puede alcanzar 90 kilometros por hora hasta igual 95 kilometros el titanic se undio por que con la niebla y por el cubo de hielo. Mi barco tiene una habitacion, un cuarto de baño, un salon y una cocina mi barco tiene dos motodes y tambien una neveda el año pasado mi padre me llebo a pescar a verdeles y cogimos como 95 verdeles el dia 23 de agosto fuimos a pescar y solo pillamos 1 jibion el dia 25 de agosto pescamos lo mas rico 6 bonitos y aqui acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.