domingo, 30 de mayo de 2010

LA FIESTA DE LOS CAMPEONES, 4A

El sábado, a las 3:45 de la tarde, me recogió Carlos.O que me llevó a la ``Fiesta Deportiva´´.
Después, dejamos las bolsas de deporte en el ``Gran Grupo´´ y nos piramos al campo de futbol, nos pusimos en fila e hicimos el desfile por todo el campo. Más tarde, dieron las copas, que yo recuerde, al equipo : Saeta, de futbol, recogida por Juan.G y al Pirata, de balontiro, recogida por Anton. Y también dieron los banderines, a : Luis.P, Carlos.O y a mí, Mikel.E.
Después, fuímos al ``Gran Grupo´´ a cambiarnos de ropa de deporte y salimos al campo, a hacer la carrera de cubos. El 1º grupo de 4a, salimos los últimos. Los de 4b nos cerraban el paso, pero cuando llegamos al 2º grupo, estabamos a la par. El 2º grupo iba todo petado como el 3º grupo, solo que al 3º grupo, de lo rápido que iba, se le inclinó un poco el menhir, y el 3º grupo de lo rápido que iba, le sacaba una ventaja enorme a 4b y a 4c. Después, el 4º grupo, llevaba un control con el menhir, vamos que me quede con la boca cerrada de lo impresionante que iban el 4º grupo. Y finalmente,¡¡¡Ganamos!!!!!!
Luego, me quedé con Carlos a ver el ``Relevo Gigante´´, y ganó el equipo amerillo. Me fuí a las 6:15. (Lo de el 3º grupo que se inclinó, lo ví en el video de Gonzalo.U, por cierto me encanto la exposición).
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.