martes, 4 de mayo de 2010

GAZTELUETA

Gaztelueta es el colegio que estudio yo y me gusta mucho.
Yo ahora mismo estoy en cuarto curso. Lo que menos me gusta es la comida.
Gaztelueta tiene un campo de fútbol súper bueno, tiene seis porterías, ademas tiene un campo de atletismo y también salto de longitud.
en el pabellón central está el horatorio, el comedor y donde trabajan cuarto, quinto y sexto.
En el pabellón de abajo trabajan primero, segundo y tercero, ahí está el polideportivo.
Las clases empiezan a las nueve y acaban las cuatro y cuarto.
El horario es, primero tres clases y a las 11:30 hay descanso hasta las 11:50 luego, tenemos una clase de una hora y nos vamos a comer, cuándo acabamos de comer tenemos descanso hasta las 2:25, que practicamente suele ser de una hora, pero, hay a veces que es menos porque acabas tarde.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.