domingo, 30 de mayo de 2010

La Cervecera Goikolanda de Umbe

Ayer después de la Fiesta Deportiva fuimos a cenar casi toda la clase a la cervecera de Umbe.

Al llegar unos cuantos empezamos jugar a polis y cacos mientras los padres pedían la cena. Más tarde jugamos a fútbol intentando meter goles a Luis P. En una ocasión di una volea y la tiré al bosque. Tuve que ir a buscarla y cuando la encontré, se la día Luis P. y se le cayó otra vez y tuvimos que empezar otra vez desde el principio.

A las 9 nos fuimos todos a cenar y nos sacaron pollo con patas, buenísimas croquetas y tortilla. Todo estaba estupendo y además teníamos mucha hambre. De postre nos tomamos un helado y yo tomé un almendrado que es mi favorito y es el que siempre me pido.

Cuando terminamos de cenar fuimos a hacer una pelea en la hierba de todos contra todos, pero sin hacernos daño. Al cansarnos nos sentamos en el bar para ver Eurovisión y España no iba muy bien. Hoy me he enterado que ha quedado el 15, y me ha dicho mi padre que salió una persona al escenario a cantar cuando cantaba España.

Bueno, nos lo pasamos muy muy bien y a ver cuando es la siguiente.
Os pongo una foto de la Cervecera

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.