lunes, 31 de mayo de 2010

FIESTA DEPORTIVA 2010

Mi familia y yo, el sabado fuimos a la fiesta deportiva del colegio. Cuando llegue ya estaba Luis Villaverde. Fuimos al gran grupo para ver si estaba abierto y dejar las bolsas, pero estaba cerrado. Después subimos al campo y charlamos con mis padres y los de Luis. Un poco mas tarde cuando ya llegaron mas amigos nuestros el gran grupo ya estaba abierto y pudimos dejar las bolsas. Despues de un rato empezo el desfile, yo me tuve que encargar de Edu. Todos los cursos lo hicimos genial. Los banderines de 4ºA los recibieron Luis Peña, Carlos Otaduy y Mikel Egaña. Enhorabuena chicos!.
Tras el desfile nos fuimos a cambiar y empezaron los juegos. El nuestro se trataba de un menil muy largo de color amarillo que yo era el encargado de coger la base y , Gonzalo Uriarte, Luis Villaverde, Pablo Villadangos, Gonzalo Saralegui y Lander Salazar trataban que el menil este recto y no se caiga. Por cuarta vez ganamos!. Nos dieron muchos caramelos y una de las madrinas era mi prima Cristina Zavala. Cuando acabo la fiesta deportiva nos fuimos a Goikolanda unos cuantos de clase y cenamos croquetas, tortilla, pollo, patatas fritas y helado. Después jugamos a futbooll. Fue un día muy divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.