sábado, 1 de mayo de 2010

LA EXCURSION DE AYER

Ayer me levante, me puse la ropa y desayune y cogí el autobús a las 8:30 y llegue al colé a las 9:00 alli d.Josu nos dijo las ultimas cosas y después de 20 minutos llegamos a pobeña y andamos 3km para llegar a la ermita del socorro y allí rezamos 1 rosario lo conometre y duro 36 minutos
28 segundos y 12 centesimas despues fuimos a un campo y jugamos un partido los del athletic
contra los del resto del mundo quedamos 9 - 6 pero ellos eran muchos más que nosotros llo era de los del resto del mundo.Luego fuimos javier marquina,pablo serrano,pablo cardenal,gonzalo uriarte, álvaro larraona y yo con d.ramon a una aventura.Fuimos por el barranco hasta que llegamos a una mina de hierro,yo cogí 3 piedras.Vimos una serpiente al principio pensab que era venenosa pero me di cuenta que era un sirón.Me lo pase muy bien.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.