Hace mucho tiempo, en una noche de Navidad, Papá Noel salía para dejar los regalos en las casas de los niños. ¡Adiós!-Decía él. ¡Adiós!-decían sus duendes desde la fábrica. Cuando Papá Noel llegó a la primera casa, se aseguro de que todas las luces estuvieran apagadas. Cuando se aseguró, se acercó silenciosamente y paró en el tejado para entrar a la casa. Cuando entró vio que los dueños le habían dejado un poco de turrón, un vaso de leche y unas galletas. Después dejó los regalos y salió para montarse en el trineo y continuar su viaje. Lo mismo hizo en cada casa. Pensó que lo iba a hacer en un tiempo record, pero cuando llegó a la fábrica un duende le dijo.
-lo siento jefe, parece que a alguien no le gusta la Navidad.
-¿Por qué me dices eso? Le responde él. -Porque ha ido cogiendo todos los regalos que tú has dejado en las casas de los niños.
-Tranquilo. dice papá Noel.-Iré tras él y devolveré los regalos.
-¿Y qué harás para entrar sin que se de cuenta?Le pregunta el duende.
-Eso lo pensare luego. Le dice Papá Noel.Papá Noel se prepara para salir y cuando esta saliendo todos los duendes de la fábrica le dicen ¡Buena suerte! Papa Noel fue buscando por todas las casas y llegó a una casa en la que vio unas huellas. Entonces pensó: aquí puede haber pistas de él.Después se metió en la casa y encontró una tarjeta en la que ponía su nombre y su dirección. Papa Noel regresó a la fábrica, y les dió a los duendes la tarjeta para que le ayudaran a averiguar donde vivía.
Los duendes lo descubrieron en un abrir y cerrar de ojos. Se llamaba Papa Siniestro. También le dieron unas cajas de regalo sin regalo. Los duendes le dijeron: estas cajas de regalo están vacías. Usalas para engañar a Papa Siniestro y que vaya a por las cajas.
- Entiendo el plan - dice Papa Noel - así va por los regalos falsos y me dará tiempo a coger los regalos verdaderos y devolverlos a cada casa.
Papa Noel salió con todo el equipo y se puso en camino. Resulta que la casa estaba en Nueva York. Empezó a buscar la casa, y descubrió que la casa no estaba. Buscó y buscó, pero aún así no aparecía. Al final decidió parar un poco y al bajar del trineo se apoyó en una piedra. Cuando se apoyó, descubrió un interruptor. Pensó que podría ser para alguna entrada secreta a algún sitio. Y si, exacto. Acertó al cien por cien. El interruptor era para entrar a su casa. Más que una casa eso parecía un laberinto. Se escondió en un sitio del que podía ver donde estaban los regalos. Ahora que sabia donde estaban los regalos, se fué a repartir los regalos falsos. Uno lo puso en un sitio cerca, otro muy lejos y repartió muchos complícandole el viaje. Papa Noel fué a coger los regalos. Iba a ir directamente a por los regalos, pero descubrió que cuando Papa Siniestro salía, dejaba unos robots de guardía. A Papa Noel no le costó mucho despistarlos. Sólo tuvo que tirar una piedra hacia un sitio y los robots fueron a por la piedra. Papa Noel aprovechó para ir a coger los regalos, y salió corriendo para que los robots no le vieran. Cuando salió a repartir los regalos, se subió corriendo al trineo y como sabia por que lado iba a volver Papa Siniestro se fué por el otro a empezar a repartir los regalos. Le dió tiempo a repartir los regalos. Se fué a la fábrica y cuando se lo dijo a los duendes hicieron una fiesta para celebrarlo.
FIN
Bonito final de año.
Hace 11 años
Muy Buena Historia RYCHY
ResponderEliminarJ.B
Totalmente de acuerdo. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarD. Miguel
TRITOTALMENTE DE ACUERDO
ResponderEliminarQUE LARGO ES ESTE TEXTO
LUIS VILLAVERDE
qUE HISTORIA MAS CHULA RICHI
ResponderEliminarMe gusta mucho esta historia
ResponderEliminar