sábado, 17 de abril de 2010

El pais de los hombres de la cara rara

Había una vez un país en el que estrañamente todos los habitantes tenían la cara rara y todo el mundo quería saber por qué. Muchos científicos estaban buscando respuesta, pero nadie se acercaba ni lo más mínimo.
Había un científico que se llamaba Jaime, que estaba también buscando respuesta. Un día en una excavación, se encontró un misterioso templo que tenía inscripciones sobre los orígenes de ese país y Jaime, se decidió a ir a explorarlo.
Pasó por muchas pruebas difíciles como: pasar por una liana y debajo había escorpiones, también elegir entre muchos recipientes que tenías que descubrir cuál era el correcto, etc.
Pero al final, llegó a donde quería, un lugar donde había un grabado en el que ponía los orígenes de ese país. Lo que había pasado para que todos los habitantes tuvieran la cara rara, era que de la persona que descendían todos, se tomó una poción que hizo que se le distorsionara la cara.
Jaime de nuevo tuvo que hacer todas las pruebas, para volver a la entrada del templo y decirles a todos los del país que era lo que había pasado. Al final lo consiguió y él se volvió como un héroe.
Todo acabó bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.